Ciudad de México.- Más de 50 mil personas se reunieron este jueves para disfrutar del gran concierto que se ofreció en el Ángel de la Independencia de la ciudad de México, en el marco de los festejos por la llegada de 2010, en donde el cantante Emmanuel y la Arrolladora Banda el Limón son los anfitriones principales.
Alrededor de las 16:00 horas iniciaron los preparativos de este magno evento y comenzaron a llegar cientos de personas para ubicarse cerca del escenario que fue montado frente al Ángel de la Independencia, en el Paseo de la Reforma.
El grupo 8 Beats, cerca de las 20:00 horas, fue el encargado de abrir las actividades del concierto, y posteriormente tocó el turno a Rafael Negrete, quien acompañado de mariachi fue la delicia de los asistentes.
El nieto del "Charro Cantor" manifestó que 2010 es un año muy importante para los mexicanos, por los festejos del Bicentenario de la Independencia.
El dueto Pastora y Guillermo también estuvo presente para hacer gala de su voz con temas como "México en la piel" y "La Bikina", por mencionar algunos.
El cantante Emmanuel, su hijo Alexander Acha y la Arrolladora Banda el Limón serían los encargados de dar la bienvenida al 2010, en compañía de un nutrido público.